miércoles, 25 de marzo de 2009

MES AMBIENTAL - TECNOLOGOS EN ADMINISTRACION HOTELERA

















































































SALIDA PEDAGOGICA MADAURA - 2009

El dia 07 de febrero los TECNOLOGOS EN ADMINISTRACION HOTELERA - SENA FGGA visitamos al HOTEL MADAURA quien forma parte de la Cadena Operadora de Servicios Hoteleros y de Convenciones Duruelo, el Hotel de Aventura y Centro de Convenciones Madaura está ubicado en el Km. 59 vía Melgar sobre la avenida Panamericana, a 90 minutos de la Ciudad de Bogotá en la zona de Chinauta, donde ya es conocido como el mayor centro de turismo de Aventura y ecoturismo del centro del país.





MADAURA cuenta con 42 modernas habitaciones, 38 tipo Estándar, 3 suite Familiar, y una Suite Presidencial ubicadas por bloque en dos plantas que estarán a su disposición en el momento en que usted decida formar parte de nuestra aventura. En su primera planta se encuentran 19 habitaciones estándar y 2 suites familiares, infraestructura que junto al segundo nivel con sus 18 habitaciones estándar, 1 suite familiar y 1 suite presidencial hacen un conjunto armónico que deleita la vista y llama a la diversión.



Conocimos las instalaciones de este lugar, visitando el restaurante, piscina, jardines, habitaciones, gimnasio y muchos otros lugares que fue muy agradable haber conocido para asi crecer intelectualmente frente a nuesro perfil como ADMNISTRADORES HOTELEROS.







De igual manera agracemos por habernos recibido con los brazos abiertos demostrando que con su apoyo demostraremos que el trabajo en equipo hace llevar a cabo grandes proyectos, fortaleciendo la amistad, entereza, y fraternidad de la comunidad hotelera