viernes, 31 de julio de 2009

VISITA DE DIRECTOR GENERAL DEL SENA - DOCTOR DARIO MONTOYA EN NUETROS 20 AÑOS BRINDANDO EDUCACION CON CALIDAD

CELEBRACION DE LOS 20 AÑOS COMO SENA Y 5 AÑOS DE LA REGIONAL CUNDINAMARCA
DIAS 23 Y 24 DE ABRIL

El Tecnologo en Administracion Hotelera del SENA de Fusagasuga, al igual que las demas titulaciones exhibieron durante los dias 23 y 24 de abril en diferentes stands los productos y sevicios en los que cada uno mostro lo mas importante de su titulacion.
Asi es como nosotros decidimos construir una simulacion de un HOTEL destacando lugares apropiados para el huespes como lo fue:
  • RECEPCION
  • EXPOSISCION DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS TAH
  • COMEDOR DE RESTAURANTE
  • MAPA DE COCINA HOTELERA
  • AMMENITIES
  • PORTAFOLIO DE SERVICIOS
  • EXPOSICION DE PROYECTO "FINCA AGROTURISTICA"
  • EXPOSICION DE EVIDENCIAS SALIDAS PEDAGOGICAS REALIZADAS POR LOS TAH

Entre muchos otros detalles que agradaron a cada uno de observadores y visitantes de este dia y a los que tuvimos el placer de mostrarles la calidad de nuestro aprendizaje y la capacidad personal e intelectual con la que desarrollaremos en el campo laboral.

HOTEL SENA

Tuvimos la oportunidad de mostrarle y explicarle la constriccion de nuestro stand a nuestro SUBDIRECTOR GENERAL el Dr Raul Pardo y las expectativas que tenemos cerca de nuestro perfil profesional; de igual forma nos FELICITO!! por el buen trabajo desarrollado hasta el momento de la mano con nuestra Directora de Curso Judith Rubiano quien a sido parte escencial de nuestra formacion y reconocimiento.


Exposicion de CAMA HOTELERA
Agradecemos cordialmente al Hotel Costa del Sol de nuestro municipio quien nos brindo y apoyo durante esta celebracion facilitandonos en su mayoria los materiales para la construccion de este stand como fue: colchon, almohadas, mesas de noche, ropa de cama, lamparas, manteles, entre otros que fuero de vital ayuda.
Nuestra compañera Viviana Gonzales fue la encargada de exponer la simulacion de la Habitacion a nuestros visitantes.


Presentacion del proyecto "FINCA AGROTURISTICA"
MAQUETA
OFICNA DE RESERVAS

MAQUETA
HABITACION HOTELERA

Exposicion de evidencias Salidas Pedagogicas realizadas por los Tecnologos en Administracion Hotelera
Presentacion del correcto Alistamiento de una mesa en un restaurante, basados en nuestro curso virtual ya desarrollado denominado ALISTAMIENTO Y MONTAJE PARA EL SERVICIO DE MESA.
RECEPCION
En la recepcion se expuso nuestro portafolio de evidencias con las actividaes desarrolladas hasta el momento, de igual manera se mostro nuestra estructura y perfil profesional.



CARAVANA
El dia 24 de Abril todos
Los aprendices de las diferentes titulaciones madrugamos a la celebracion del cumpleaños de nuestro SENA; a las 5 a.m todos fuimos saliendo en caravana por las calles de nuestro municipio con pitos, confetis, bombas y pancartas alusibas nuestro gran evento como lo veremos a continuacion. Por supuesto no podiamos faltar a esta gran celebracion.

Todos juntos por un mismo ideal!!
Todo estuvo controlado y supervisado por nuetras directivas, evitando adversidades en el evento




FUE DE VITAL IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL DEL SENA EL DR DARIO MONTOYA A ESTE EVENTO REALIZADOS POR NOSOTROS MISMOS.

Se tomo su tiempo visitando algunos stands, y hablando con los aprendices, de igual foma le llamo mucho la atencion nuestro stand y de nuevo recibimos una FELICITACION por el esfuerzo realizado y por el empeño que se debio tener para la construccion de este stand; SI QUE LO HUBO!!
Los Tecnologos en Administracion Hotelera quisimos regalarle a nuestro Director General el Dr Dario Montoya una serenata, que recordara siempre; de igual forma nos dirigio unas palabras de agradecimiento y felicitacion nuevamente por habernos destacado con nuestro stand.


Todos juntos brindamos por nuestro aniversario por las nuevas y buenas expectativas que vendran para nuestro centro!!




No hay comentarios: